¿Sabéis que tenemos MUCHOS videos diferentes sobre KAI y sobre RaziTravel? Razi tiene dos canales, su canal personal con más de 100.000 Subs donde lleva casi 10 años subiendo todo tipo de videos sobre la vida japonesa, sobre curiosidades de Japón, sobre información para sobrevivir aquí, y tambien videos personales mostrando sus frikadas, su casa, su familia, etc… Por otro lado tenemos el canal RAZITRAVEL donde subimos videos varios sobre KAI SCHOOl, sobre RAZI ACADEMY y sobre GUIADOS PRIVADOS. Hoy os vamos a mostrar unos cuantos de esos videos sobre Kai y sobre RaziTravel por si no los habíais visto aún.

Nuestros dos canales, puedes hacer click en cada uno de ellos para que te lleve allí:

 

¿Quereis algún video de ejemplo? Pues para empezar, el video de presentación del canal que suponemos que ya habréis visto porque está permanente en la parte de abajo de la web:

Sobre KAI SCHOOL tenemos videos variados muy interesantes como con información sobre los requisitos del visado de estudiante, o sobre un posible presupuesto para saber cuanto os gastareis al venir a Japón a estudiar un año o por ejemplo sobre ALOJAMIENTOS y TRABAJOS EN JAPÓN… todo lo que podeis necesitar saber lo teneis aquí.

 

Si quereis ver algún video de ejemplo del canal personal de Razi os dejamos unos pocos de los más populares e interesantes de su canal:

Si os gustó lo que visteis ya sabeis, solo teneis que entrar en cualquiera de los dos canales, suscribiros y disfrutar de los cientos de videos que hay de Razi y de información sobre JAPÓN!. ¡Sin contar todos los que seguirán siendo subidos cada semana sin descanso!