COMENTA TU EXPERIENCIA

¿Acabas de conocer la existencia de RaziTravel y todavía tienes tus dudas? No te preocupes, no eres un bicho raro. Una de las mejores formas de conocer algo nuevo o de confiar en algo es leyendo opiniones personales de otras personas. Y si ya eres uno de nuestros clientes que disfrutaron de nuestros servicios de asesoramiento para Kai Nihongo School… ¡¡No olvides comentar que te pareció!!

COMENTARIOS:

Adam Rocha (13/5/2016) Mexico (curso conversacional del mes de abril 2016)
Creo no podría recomendar nada mejor. Razi me ayudó bastante en varias cosas y siempre fue muy amable. Recomiendo al 120% el servicio, si de verdad quieren venir a japón y aún tienen dudas en algo no duden en consultarlo con Razi que el los va a asesorar de la mejor manera posible

 

 

Maria Martinez (4/11/2015 16:54) España (Curso General Octubre 2015)
Cuando me surgió la oportunidad de venir a Japón, tenía tantas dudas sobre tantas cosas que no sabía ni por donde cogerlo. Busqué por internet todo lo que pude pero hasta eso tiene un límite. Fue entonces cuando di con la página de Razi y decidí escribirle. ¡Me ayudó lo que no está escrito con mi millón de dudas! Por fin había encontrado a alguien que me ayudaba contestando rápido y directamente a todas mis dudas (por tontas que fueran), y luego también con el papeleo. Fue un alivio increíble. Por él es por lo que al final me decidí por KAI, con eso lo digo todo. Llevo un mes en Japón y todo va estupendamente. ¡Lo recomiendo mucho!

 

 

Nereida Gutierrez y Luis (28/7/15 12:47) Mexico
 De milagro me tope con su blog a tiempo para poder entrar a la escuela y desde el primer correo se dedico por completo a resolver nuestras dudas, sin su ayuda no habriamos podido arreglar todos los asuntos competentes a Kai, ademas de guardar mi secretillo en un asunto personal inesperado,  y al conocerlo en persona es de los mas lindo y agradable ^^, sin duda si volvemos a tener la oportunidad de regresar a Japón contaremos con el nuevamente (●ω●)/

 

 

Alejandro Saez (24/7/15 19:13) España
¡Acabo de empezar mi vida aquí en Japón! todo ha ido de lujo gracias a Razi, realmente sabe lo que hace,  Todo el proceso para venir aquí es mortal, gracias a Razi, fue bastante sencillo y rápido, además de que te ayuda no solo con lo referente a el Visado o la escuela, ¡cualquier cosa! Personalmente, fue muy difícil para mi, tuve muchísimos problemas, pero él me lo solucionó prácticamente todo!
Si estáis interesados en venir a Japón una temporada, ¡No dudéis!  Contactad con el, la diferencia es enorme, entre tener su ayuda y no tenerla.

 

Alvaro Belloch (24/7/15 18:27) España
Mi experiencia en Kai fue increíble, los profesores son auténticos profesionales a la hora de enseñar a extranjeros. Se aprende mucho y conoces personas de muchas nacionalidades, además Razi te asesora y apoya en todo momento, cosa que es de agradecer por que en la mayoría de sitios una vez has pagado como que pierden el interés por ayudar, pero Razi siempre está ahí para resolver cualquier duda y aunque viajes solo como fue mi caso no te sientes perdido. Fue la mejor experiencia de viaje de mi vida, lo recomiendo 100%.

 

 

Raymundo  (26/7/15 13:13) Mexico
Saludos yo estoy muy agradecido con razi por que gracias al todo el rollo de la visa fue bastante fácil y pues ahora ya comenzó con mis clases en kai y todo va muy bien gracias lo recomiendo bastante

 

 

 

Jose Vazquez (26/7/15 12:38) España
Mi experiencia en Japón está siendo, sin duda, el mejor viaje de mi vida. Vine solo para julio y ahora mismo me encuentro buscando alojamiento para agosto también. A pesar de que he atrevesado el mundo de un lado a otro no me he sentido para nada desprotegido. Tanto Raúl como los profesores de la escuela son personas muy amables que no dudaran en resolverte cualquier duda, y/o de prestarte ayuda… ¡Incluso nos dieron un teléfono de emergencias 24 horas! Al pobre Raúl le estuve mareando durante más de un mes porque no sabia si podía ir, cosas del trabajo, pero al final cuando tuve el “sí” movió cielo y tierra para ayudarme a venir a cumplir un sueño.
Os dejo el enlace a mi blog con la vivencia: www.loop-japan.es   ¡¡Gracias Razi!!

 

Ernesto Ortega Naranjo (24/7/15 13:19) España
Desde 2010 es que vengo persiguiendo la idea de conocer Japón, por eso llegue a estar durante horas viendo vídeos o leyendo Blogers que comentaban sobre sus experiencias de vivir en Japón y un día buscando me tope con uno de los primero vídeos de Razi (Espero que no me mate por de decir esto >_<) donde con cierta torpeza y humor mostraba las frikadas de vivir en Japón y eso me encanto xD!! Ahora 5 años después, no fue sino otro vídeo de Razi hablando un poco de el mismo y sobre Kai con muchísimo detalle, el que me animo a dar el siguiente paso. Y pensar que gracias a Razi estoy a dos meses de pisar Japón es algo que me produce escalofríos de la emoción “^_^”!! Estoy seguro de que la experiencia y el trato que recibiré en Kai sera igual de gratificante al que Razi me ha estado ofreciendo hasta ahora.  Gracias Razi.

 

 

Eduard Ochoa Busquets (30/11/14 10:27) España
Haber podido contar con la ayuda de Razi digamos que me ha salvado el cuello. Ha sabido resolver cualquier duda que me haya surgido, eficiencia máxima y no se le escapa una. No solo me ayudó con el papeleo para la escuela y el visado, también me ha ayudado con todo lo que me ha hecho falta para poder disfrutar de mi vida nipona al 100%. Sin duda alguna agradezco mucho toda la ayuda por parte de Razi.
¡Recomendado al 10000%!

 

 

Samuel (25/11/14 1:11) España
Hola a todos/as,para mi ha sido una gran experiencia el poder conocer a una persona como Raul Vera, me ha ayudado con todo lo referente a los documentos,contacto con Kai school,fluidez de comunicaion via email,no deja que las cosas lleguen,te avisa con tiempo,sabe lo que se hace y eso nos ayuda mucho a la hora de no desesperarnos y no hechemos atras.En mi caso tuve problemas personales algo complicados a ultima hora,vamos un semana antes de ir a Tokyo,una faena!!!!,se me vino el mundo encima al no poder irme,me puse en contacto de nuevo con Razi,y el me dio soluciones para no desestimar este tan querido viaje,ya que me vi abordado,asi fue lo solucionamos y en Abril del 2015 empezare en Kai school,gracias Razii.

 


Laura Blocona Redondo (10/9/14 18:55) España

Estoy a menos de un mes de mi llegada a Japón y no exagero si digo que será posible practicamente unicamente gracias a la ayuda de Razi. Tenía claro desde un principio que quería estudiar en Tokio pero ahí acababan mis datos. Un amigo me recomendo Kai precisamente porque conocía el blog de Razi. Saber que en Kai había alguien (Razi) pudiera ayudarme con el temido papeleo y demás me tranquilizó muchisimo. Razi ha estado siempre muy pendiente de todas mis preguntas, respondiendo además muy rápido a mis emails. Estoy deseando conocerle al fin en persona.

 

VirgiRm  (12/9/14 9:57) España
Para mi ha sido de una gran ayuda contactar con Razi para decidirme ir a Japón a estudiar. Te resuelve cualquier duda que puedas tener, así voy más tranquila teniendo información más “a mano”.
Además, responde mails y te gestiona el papeleo para la escuela rápidamente, así da gusto!
Recomendado 100% 🙂

 

 

Huse360 (10/9/14 10:55) Colombia
Excelente!
Tenía muchas inquietudes al respecto pero con esta asesoría pude llegar a Japón sin muchos inconvenientes. Hasta me mandó fotos del tren que debía tomar del aeropuerto al hotel.
Eso fue el año pasado (2013) y este año nuevamente regreso!

 

 

Inmasion (19/9/14 13:09) España
Para nosotros, pareja que quiere estudiar en Tokio, era complicado ocuparse del doble de papeleo y encima ponerse en contacto con una academia en japonés. Gracias a Razi no hemos tenido que preocuparnos más que de reunir los documentos adecuados y rellenar algún formulario, y todo esto en español. Nuestro contacto ha sido por email. La comunicación ha sido rápida, fluida…También nos ha respondido dudas que no tenían que ver con la academia, sino con la vida diaria en Japón, es decir, se preocupa más allá de lo que sería obligatorio. El trato es paciente, amable… 🙂 ¡Muchas gracias, Raúl!

 

Juli Llusar Juan (9/9/14 12:10) España
El tema de que Razi estuviera para ayudarme fue para mi decisivo a la hora de decidirme por KAI School. El poder tener un español al cual preguntarle cualquier duda o problema y que te responda siempre ayudandote lo maximo posible, es una gran diferencia.
Habia momentos en los que pensaba que se cansaria de mi con tanta preguntita… pero no, cada vez se implica incluso mas con tigo.
Tendra sus defectillos, pero por lo que respecta a ayudar a la gente hay que reconocer que sabe hacerlo.

 

 

Canaves Japon (30/9/14 20:11) España
Tuvimos el honor de ser los primeros a los que el señor Razi ayudo en este pequeño periplo, y solo podemos comentar cosas buenas de ello, a parte de ayudarnos con los papeleos, nos aconsejó pequeñas cosas de la vida diaria (que ahora mismo no me vienen a la cabeza :P), pero bueno, solo era para comentar esto, que asi, todo es mucho mas sencillo, con alguien que te pueda traducir, ya no los papeles (que también) sino la burocracia japonesa en si =^_^=. Ya de paso, si Razi me deja pongo propaganda de nuestro blog, aunque desde que volvimos de japon esta desactualizado, si molesta Razi, lo borras, o me dices y quito la PD. www.canavesjapon.com

 

 Si ya fuiste cliente nuestro, ¡envíanos tu opinión!


Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Avatar

Mensaje

(Tu mensaje será publicado tras su aprobación)