TESTIMONIOS

 

si te caes por Japón ahi estará Razi para guiarte

Recomendado al 100%,si por motivos de fuerza mayor el guiado no se puede realizar ahi estará Razi para ayudarte a traves del teléfono,indicaciones de tiendas,dudas,problemas con el pocket wifi 🙂
La proxima vez que vayamos repetiremos,acabamos muy contentos por su ayuda en todo momento.

Un saludo frikicillo del averno

Alberto e Isa
Barcelona

Un guia de 10!

Acabamos de volver de un viaje express a Tokio. Un grupo de 13 personas más 2 responsables de la agencia con la que viajamos.
Pudimos disfrutar de Raul durante tres días y casi todos coincidimos en que él salvó el viaje… Era la primera vez para todos y las cosas eran bastantes caoticas y desordenadas. Nos llevó a lo establecido en nuestro planning pero también a sitios rápidos sorpresa. Nos trato como si nos conociese de siempre y respondió todas nuestras dudas y curiosidades.
Esperamos volver a contar contigo pronto!!

Natividad Cuaresma
Valladolid. España.

Pedazo de guiado!! :E

Increíble guiado! años en Japón avalan un basto conocimiento de Tokio y las afueras! Más que recomendable si lo que buscas son frikadas!! Pero algo aún más importante, la gran compañía, buena onda y profesionalismo, en verdad disfrutamos mucho del guiado, en verdad muy contento de haber podido contar con razi travel 😉

Javier Fernández
Montevideo - Uruguay

Recomendable 100%!!!

Era nuestro primer viaje a tierras niponas y tuvimos la suerte de poder contar durante algunos de los días que estuvimos allí con Raul, y puedo decir sin lugar a equivocarme que fue una de las mejores decisiones que tomamos.

Parece increíble la cantidad de cosas que puedes llegar a ver con el en un solo dia y todo perfectamente explicado y muy ameno.Y si ya te gusta el mundo friki…increíble la cantidad de tiendas escondidas que conoce y merece la pena visitar.

Tenemos claro que en la próxima visita repetiremos guiado

Endika Lopez

Un gran guía y un gran guiado

Os lo recomiendo encarecidamente. Si buscáis cualquier cosa friki, Raúl os puede llevar a montones de sitios a precios demenciales. Hace un par de semanas fui por segunda vez y fue brutal. El guía es muy majo y se nota que tiene muchos conocimientos tanto de la cultura del país: lo que incluye el frikismo por supuesto!!!

Si queréis aprovechar al máximo vuestro viaje y ahorrar con vuestras compras frikis no lo dudéis, Raúl es vuestro hombre.

Un saludo!

Norbert Sans Vidal

Japantastástico

3er viaje a Japón guiado por Raul , cada uno de ellos muy diferente y divertido. Guiados tanto culturales y turísticos como auténticas rutas salvajemente frikis.
Y no solo eso un trato super amable y divertido con sus viajeros, siempre dispuesto a ayudarte si estas buscando algo en particular.
Satisfación 100%
Repetiria? Evidentemente.

Christian Vidal Peña
España

Un viaje inolvidable

Viajé hace pocos meses, noviembre de 2018 junto a mi gran amigo Jyto y contratamos 3 excursiones con Razi: Kamakura, Tradición y Frikismo (Asakusa, Templo Sensoji, calle Kappabashi, Parque Ueno y Akihabara) y una excursión super friki salvaje donde comprar toda una super colección de videoconsolas y juegos deseados para cualquier friki nintendero como yo! Incluso descubrimos alguna que otra tienda nueva impresionante.

Increibles paisajes y genial el guiado de Razi, que más que un guía a veces parece un amigo de estos frikis que conoces de toda la vida. Nos enseñó mucha historia, curiosidades de cada rincón por el que pasábamos.

Espero repetir por Japón en poco tiempo con mi pareja. ¡Me quedé con ganas de volver!

Gran guiado por los rincones secretos del frikismo

Me sentí como si fuese un conocido de Raúl. Trato muy afable, atento en todo momento y dispuesto a ayudar a conseguir todo lo que le pedí. En mi caso personal fui a buscar videojuegos retro y figuras imposibles de precio y terminé el guiado satisfecho al 100%. Os lo recomiendo encarecidamente porque os aseguro que los precios que conseguimos eran la mitad y a veces incluso la tercera parte que en Akihabara y alrededores.

Rafa leon
España