¿Quieres saber MÁS AÚN sobre KAI SCHOOL?  Recuerda que tienes bastante información explicada en el apartado SOBRE KAI de la web.  Aparte de ello puedes directamente visitar su web oficial donde podrás ver mucho más sobre KAI, sobre sus cursos, etc:

¿Qué más? Pues resulta que KAI tiene su propio canal de Youtube donde suben algun que otro video interesante sobre la escuela o sus alumnos. Os recomiendo echar un vistazo a alguno de sus videos por si quereis ver como de bien nos lo pasamos en KAI:

Video de presentación:

 

SI haceis CLICK en este enlace: https://goo.gl/maps/cyCSYZC5gQN2 podréis disfrutar de KAI desde Google maps POR DENTRO!! Será como darse un paseo virtual por las clases y las oficinas de KAI. ¿os sentís ya como si estuvierais estudiando con nosotros?

Para terminar os voy a dejar tambien un par de videos que subió un alumno español que estudia en KAI donde explica un poco sobre la escuela y sobre el uso de los IPAD (puesto que en KAI usan un método revolucionario de estudio usando tablets en las clases.) ¿que os parece la idea?

 

¿Aún te quedan dudas o quieres saber INCLUSO MÁS sobre KAI? No dudes en escribirnos un email a estudios@razi-travel.com o directamente desde nuestra sección de CONTACTO y te contestaremos lo antes posible con todo lo que desees saber. Si lo deseas puedes escribir directamente a KAI SCHOOL (en inglés o japonés) por si no os fiais y quereis preguntarles a ellos sobre mi o sobre cualquier cosa.

 

VOLVER